About

¿Cuáles son las plataformas desde que le podrás operar con Dow500?

En dow500 pensamos en todo, por lo que ponemos para ti la posibilidad de elegir desde donde quieres hacer tus operaciones, si desde tu teléfono celular, desde una tableta, o desde una computadora, bien sea mediante una plataforma completamente descargable o por vía web.
Gracias a esto, llevar una transacción, o un histórico de operaciones exitosas es posible ya que con un mismo usuario y contraseña puedes empezar una operación en un dispositivo y luego consultar su progreso desde otra diferente.
Es por ello que Dow500 hace que las plataformas no sean excluyentes entre sí. A continuación, te presentamos las plataformas que Dow500 te ofrece:
La Plataforma MT4: Dow500 te acerca al mundo del trading mediante una aplicación descargable para computadoras, bien sea que se trate de un pc de escritorio o de una laptop que lleves a todas partes.
Meta Trader 4 te permitirá tener un control total de tu cuenta, con una personalización superior a las otras plataformas, ya que puedes ver desde tu pantalla de inicio todo lo relacionado a un activo que te interese, como su historial hasta los movimientos más frecuentes y actualizados que necesitas consultar para saber qué hacer.
Disfruta de las re-cotizaciones y todas las ventajas que tiene Dow500 para que puedas operar sin tener que pagar comisiones costosas como en otros brókers. Así mismo, visualiza los movimientos de los activos de preferencia mediante diversos tipos de gráficos, desde de velas y barras, hasta gráficos de líneas.

La plataforma por su lenguaje de programación MQL tiene estrategias para hacer trading ya establecidas que podrás usar, o guiarte por los inversionistas más antiguos y diestros de Dow500.
Cabe destacar que esta plataforma generará un cambio rápido en tu vida, pues Dow500 lleva dos años operando de forma segura en el mercado y ya ha producido a grandes del trading.
La Plataforma Web: La plataforma web de Dow500 tiene un funcionamiento similar al de su contraparte descargable, solo que no es tan personalizable como la anterior.
Te permitirá ponerte en contacto con los expertos del trading mediante el Trading Social que tiene la plataforma, así que no solo podrás ver sus movimientos y copiarlos, sino consultar directamente alguna duda de trading que tengas referente a una operación.
Disfruta de los más de 200 activos de Dow500 para que realices una operación o varias a la vez, sin ningún tipo de restricciones.
Mediante Dow500 puedes operar en los diferentes instrumentos comerciales ya descritos. Esta plataforma es ideal para ti si prefieres trabajar y aprender desde tu pc y posees una conexión a internet bastante estable o no deseas descargar programas adicionales por diferentes razones personales.
La Plataforma para tabletas: Si posees una tableta, entonces estás de suerte, pues dow500 también posee una plataforma para tabletas conocida como Tablet Trader para que todos los usuarios de tabletas, bien sean de iOS o Android puedan acceder a Dow500 sin problemas.
Lleva el mundo del trading a un nuevo tamaño, tan portable como lo suficientemente grande para que tengas la sensación de que nada se te escapa de las manos en cuanto a movimientos de mercado.
Desde indicadores técnicos que te ayudarán a ver las mejores opciones de mercado, hasta citas y noticias en vivo, esta plataforma tan estable como segura, posee una interfaz sencilla y amigable que te dará la facilidad de familiarizarte rápido con el trading sin ningún tipo de problemas.
Contarás con beneficios de las otras plataformas como los gráficos, el material de estudio y la asesoría de los inversionistas más pro ya que estas características son propias de Dow500.
La Plataforma móvil para teléfonos: Es indiscutible que los celulares han tomado un papel muy importante en la vida de las personas, así que por tal razón, una aplicación para operar con dow500 desde el teléfono móvil no podía faltar, y es por ello que Mobile Trader existe.
Continúa cualquier operación desde donde sea que estés en el momento que mejor te convenga. Opera con tranquilidad con tu mismo usuario y contraseña que con el resto de plataformas.
Gracias a Mobile Trader podrás llevarte el mercado de divisas de Forex o realizar cualquier contrato por diferencia desde la palma de tu mano con un par de toques a tu pantalla.
Así mismo, esta plataforma es ideal para las personas que salen mucho de sus casas por las razones que sean y que necesitan estar en constante movimiento, y así no perder de vista ningún detalle de esos activos que tanto te sirven para invertir.
Revisa tu historial de movimientos, así como saca o mete dinero a la plataforma a donde vayas, y sigue todas las actividades de tu cuenta desde un dispositivo tan pequeño como un teléfono celular.